Categoría: Bed4U

La cadena hotelera navarra, bed4U Hotels, amplía su presencia en el sector de alojamientos y abre una nueva línea de negocio con la inauguración de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Tudela, los Apartamentos4U Tudela Catedral.

El proyecto de diversificación, avalado por el ‘know how’ adquirido por la marca a lo largo de más de 10 años en el mercado de la hotelería, se inicia con cuatro apartamentos, de una y dos habitaciones, totalmente equipados, con capacidad para entre una y cinco personas, que destacan por su ubicación prime en un edificio situado en pleno centro histórico de la ciudad navarra, a pocos pasos de la Catedral Santa María de Tudela y de la principal zona comercial, de restaurantes y de ocio del casco antiguo. “Una situación privilegiada, muy próxima a enclaves como la plaza de los Fueros, la Catedral, la Avenida de Zaragoza, y con fácil acceso a las principales vías dirección las Bardenas Reales y el Parque Sendaviva. Ideal para disfrutar, durante todo el año, de la ciudad y la naturaleza en los viajes de familia, pareja, incluso de empresa, con todos los servicios al alcance de su mano”, explica Fran Comín, Socio y director de bed4U Tudela.

El plan se ampliará con una nueva y próxima apertura, también en Tudela Centro, con 11 apartamentos más.

 

Filosofía Smart Cost

La nueva línea de negocio, operará bajo el exitoso concepto “Smart Cost”, que identifica a la cadena bed4U Hotels, y del que es pionera. Aunque en este caso, a la fórmula del “bueno, bonito y barato”, se suma la ubicación céntrica como un plus muy valorado por el turista de apartamento.

A todo ello, se añade las instalaciones modernas, la frescura en el trato y una gran flexibilidad en los tipos de alojamiento para adaptar la configuración de la oferta a la demanda de cualquier tipo de viajero.

“Se trata de un nuevo proyecto que nos permite ampliar nuestra oferta de alojamiento e incorporar nuevas propuestas para cubrir las necesidades de nuestros clientes con estancias de calidad, a precios muy competitivos en el mercado”, afirma Fran Comín.