Bajo el lema “Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu”, el restaurante Ñam Sarasate ha celebrado este jueves el acto inaugural de su nuevo establecimiento.

 

Completamente reformado, con un estilo moderno y acogedor y varias zonas diferenciadas: tapeo y restaurante-comedor, el nuevo Ñam Sarasate ofrece el ambiente idóneo para celebraciones con amigos, familia o compañeros de trabajo.

 

Ubicado en pleno centro de Pamplona, Ñam Sarasate pretende ser una opción gastronómica informal, variada y de calidad, que se adapte a todos los gustos y necesidades, con más de 60 platos a elegir, una extensa barra de pintxos y tapas, y una amplia carta, repleta de raciones, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos y platos combinados.

 

Los casi 200 asistentes al evento, entre ellos clientes habituales, empresarios de la zona, medios de comunicación e ‘influenzers’ gastronómicos, disfrutaron de una degustación de los mejores pintxos y vinos del local, amenizada con música en directo.

 

Los socios del recientemente creado grupo empresarial B31, fueron los encargados de dar la bienvenida y presentar el nuevo proyecto: “La ubicación del restaurante, en pleno corazón de la ciudad, y con proyectos de hostelería muy fuertes en la zona, nos obliga a ser muy exigentes y comprometidos con la mejora continua”, explicó Ramón Sola, uno de los socios del grupo. La intervención se cerró con un brindis que agradeció y reconoció la implicación del equipo como clave esencial del éxito.