Eventshotels, los promotores, confían en alcanzar, gracias a este proyecto, una facturación de 1,2 millones de euros y la generación de 100 empleos.

Entre sus principales novedades estará “La Bestia”, una dispensadora con capacidad para despachar 6 litros de cerveza cada 7 segundos.

 

Pamplona, 18 de septiembre de 2018.- Responsables de eventshotels, el nuevo servicio de restauración del Navarra Arena presentan, ante la próxima inauguración de este centro deportivo y de ocio, algunas de las claves del trabajo que tienen previsto aplicar “para dar una plena satisfacción personal a la enorme cantidad de usuarios que harán uso de esta instalación”, aseguraron.

Dicho proyecto, con el que sus promotores esperan alcanzar una facturación próxima a los 1,2 millones de euros y generar unos 100 empleos, cuenta con numerosos aspectos a su favor. El primero de ellos, “unas instalaciones y un servicio excelente” con las que, según explicaron, “esperamos poder variar nuestra oferta en función del tipo de espectáculo que se celebre de tal forma que podamos adecuarnos a la hora y el perfil del cliente de cada espectáculo”.

Sirva como ejemplo de este último la presencia de dispensadores como la popularmente conocida como “la Bestia” que cuenta con capacidad para despachar hasta 6 litros de cerveza cada 7 segundos o que los usuarios dispondrán de una moneda propia: “los Tokens”. La gestión de las barras la realizará el grupo KABIYA.

Precisamente, al frente de este equipo estará Jesús Berisa, un profesional contrastado que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de actividades gracias, entre otros, a la colaboración que mantiene con la restauración del Parque Sendaviva, a la que hay que sumar sus labores de gerencia de los hoteles Pamplona El Toro y Villa de Castejón.

Con todos estos resortes, la cafetería-restaurante del Navarra Arena abrirá, desde las 8 horas para atender la demanda de federaciones, trabajadores, universitarios y cualquier clienteque se acerque a los que se les ofrecerá pintxos, menús del día y productos paquetizados de acuerdo a sus necesidades. Por su parte, dentro del pabellón propiamente dicho, se comercializará, tanto en la zona de barras como a través de un servicio en butaca de forma portátil, bebidas de primeras marcas, bocadillos, hot dogs, pizzas, cervezas, refrescos, nachos, palomitas, etc.