Verduarte_eventshotels
LaTerraza_eventshotels
Mirador y Murallas de eventshotels

Somos especialistas en gestionar restauración de grandes infraestructuras. Estudiamos las necesidades, el mercado y aportamos propuestas de valor añadido para que la restauración se convierta en un plus del establecimiento.

BALUARTE

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, es un gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales. Se trata de uno de los Palacios de Congresos más grandes de España, con una superficie total de 63.000 m2, incluidas las dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 900 vehículos. BALUARTE goza de un emplazamiento privilegiado en el centro de Pamplona entre la zona comercial y de ocio más dinámica de la ciudad y la Ciudadela de Pamplona, antigua fortaleza del S.XVI convertida en un bellísimo parque.

Desde el Grupo b31 gestionamos las diferentes opciones de restauración de Baluarte: El café de Baluarte en la plaza, la cafetería interior, VeduArte, un restaurante especializado en verduras y toda la restauración de los eventos del Palacio de Congresos.

VERDUARTE
Se trata de un restaurante de alta cocina y especializado en verdura donde poder disfrutar de lo mejor de la huerta navarra, prestando especial atención al producto de temporada. El Chef Ribero Nacho Gómara, juventud y experiencia, marida sabores tradicionales y tendencias vanguardistas para que el comensal redescubra el placer de comer verduras.El lugar ideal para la celebración de eventos de tamaño medio y en un ambiente de total intimidad.

LA TERRAZA
Espacio gastronómico ubicado en laPlaza de Baluarte, dirigido por Carlos Rodríguez y concebido para acoger cenas, catas, maridajes y celebraciones de carácter variado. Especializado en productos de Km 0 y gourmet y apostando por una cocina saludable, moderna y urbana. Además, ofrece servicio de bar y cafetería, prestando especial atención a los combinados y cócteles.

EVENTOS
Baluarte Restaurantes by EVENTSHOTELS ofrece un servicio integral de restauración a todos los eventos del auditorio. Una cocina con personalidad y carácter, en espacios únicos y modulables para albergar con éxito todo tipo de evento: Bodas, congresos, galas, reuniones y cualquier otra celebración de ámbito personal o corporativo.
Baluarte Restaurantes atiende a todo tipo de necesidades de restauración: pausas-café, cócteles, aperitivos, banquetes, etc. adaptándose siempre a las características de todo evento. 
Destaca la Sala de la Muralla, con una extensión de 1.800m2 y un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, es el lugar ideal para eventos de gran tamaño. Por su parte, el Nuevo Salón Mirador, contemporáneo y acogedor, con unas vistas privilegias al skyline de Pamplona y a la Ciudadela, tanto desde el propio restaurante como desde su terraza, habilitada para que las celebraciones prosigan en el exterior.
Palacio de Congresos Baluarte, Plaza del Baluarte, s/n, 31002 Pamplona, Navarra
Verduarte 948 066 056 | La terraza 948 066 051 | Eventos Baluarte 948 066 050 y 682812101