Logotipo Hotel El Toro Pamplona

En Eventshoteles somos especialistas en hoteles para eventos. Instalaciones preparadas para albergar cualquier tipo de evento bajo el formato de un hotel de cuatro estrellas con una reputación alta.

HOTEL PAMPLONA EL TORO

Pamplona El Toro Hotel & Spa ha reabierto las puertas de uno de los alojamientos más emblemáticos de Pamplona. Un edificio rústico – provenzal que combina historia y modernidad en un entorno rural.

El Hotel de 4 estrellas y 62 habitaciones, completamente reformadas y modernizadas tras su adquisición en 2017, dispone de zona de Spa & Welness, terrazas ajardinadas, salones para reuniones y banquetes, destacando el salón mirador (una gran construcción anexa al edificio diáfana, multiusos y con unas vistas espectaculares al valle), bar/cafetería y restaurante con el asesoramiento gastronómico de David Yárnoz, chef que cuenta con 1 estrella michelín. La restauración es uno de los elementos clave del Hotel. Contamos con una carta donde la materia prima pasa a ser la protagonista. Cocina sin estridencias y con estrella michelín. Los eventos, ya sea a nivel empresarial o particular son otro de los elementos diferenciales de el Toro por sus instalaciones, ubicación y modularidad.

Ctra. de Guipúzcoa, km. 5 · 31195 Pamplona, Navarra
948 302211